“La Copa será un punto de inflexión en el tema anímico”

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, dejó ayer claro la importancia del partido de hoy y lo bueno que sería para el estado anímico del equipo lograr una victoria frente al Depor.

“Es una competición que puede servir para cambiar la dinámica. La Copa puede ser un punto de inflexión en el tema anímico. Es una competición en la que todos tenemos puesta mucha ilusión. Será bueno obtener un resultado positivo, tenemos que dejar buenas sensaciones”, manifestó.

Caparrós confía en su plantilla y admitió la intensidad con la cual se están ejercitando sus jugadores esta semana y las ganas que tienen de sacar la situación adelante.

“Hacía muchos meses que no teníamos a todo el grupo y eso es buena señal. Esto hace que haya más exigencia en la plantilla y que los jugadores entrenen con más intensidad como estáis viendo”. comentó el estratega sevillano.

Sobre el duelo de hoy, el preparador mallorquinista dijo que “tenemos que salir a pasar la eliminatoria, pero no en base al resultado de ida. Debemos hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo que nos lleve a la siguiente ronda. Hay futbolistas que jugaron el domingo que repetirán”. 

“La Copa será un punto de inflexión en el tema anímico”

Te puede interesar