“Jugamos contra un equipo que era muy bueno”

“Jugamos contra un equipo que  era muy bueno”
sã­lvio tuvo una de sus mejores actuaciones quintana

El defensa Sílvio Acevedo también lamentó que el cuadro coruñés no fuera capaz de alzarse con una victoria fundamental para recortar puntos con la zona de salvaicón.

“La verdad es que fuimos a este partido con el único objetivo de ganar, pero jugamos contra un equipo muy bueno, que juega muy bien y no lo conseguimos. Hay que luchar hasta el final”, explicó el lateral derecho.

“Uno de nuestros objetivos es no encajar. Hoy lo conseguimos, pero era importante también marcar. No lo conseguimos y hay que trabajar durante la semana y pensar en el próximo partido”, continuó el futbolista portugués, quien incidió en la necesidad de mantener la fe en la salvación.

“Hay que seguir. La esperanza es lo último que se pierde. Hay que luchar hasta el final. En el Camp Nou será dificil, porque es complicado jugar en su campo contra el Barça, pero habrá que trabajar mucho para hacer un buen partido”, indicó el lateral derecho del cuadro herculino.

“El técnico está contento con el partido, hicimos un buen partido, no marcamos un gol, pero hay que trabajar para hacer goles y no encajar”, finalizó el zaguero luso, quien ayer, pese a no brillar, cuajó un encuentro bastante decente.

“Jugamos contra un equipo que era muy bueno”

Te puede interesar