“Hay mucha ilusión, pero el objetivo es la permanencia”

“Hay mucha ilusión, pero el objetivo es la permanencia”
los aficionados se muestran muy ilusionados con los fichajes realizados por el celta efe

El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, se ha mostrado ayer “encantado” de la ilusión con que afronta el celtismo la temporada 2013-14, pero al mismo tiempo ha pedido prudencia porque, a su entender, el “objetivo principal” debe ser lograr la permanencia en la Liga BBVA “cuanto antes”.
“El año pasado la gente también estaba muy ilusionada y al final estuvimos sufriendo hasta el final”, ha recordado en rueda de prensa Álvarez, quien ha admitido que este verano el club está fomentando el optimismo entre la hinchada por las incorporaciones a la plantilla.
“Tenemos que ir partido a partido y centrarnos en lograr cuanto antes la permanencia, que es el objetivo principal. A partir de ahí ya se verá dónde podemos llegar”, ha reflexionado. El portero gallego, que la pasada temporada vivió a la sombra de Javi Varas, ha augurado una pelea “dura” y “bonita” entre él y sus compañeros Yoel Rodríguez y Rubén Blanco por hacerse con la titularidad.
“Habrá que trabajar muy duro para pelear y luchar por jugar el máximo de partidos. Somos tres porteros para un puesto y aquí nadie tiene ventaja; habrá que ganarse la titularidad en los entrenamientos”, ha indicado Álvarez.
El meta ha destacado que, a pesar de la calidad de los fichajes realizados, la base del Celta seguirá siendo “la cantera”.
“Las incorporaciones son necesarias porque aportan algo distinto, pero la base de este Celta seguirá siendo la cantera. Ahora hay cinco o seis juveniles y eso demuestra que el club sigue apostando por la base”, ha concluido.

renovación
El Celta de Vigo ha anunciado ayer a través de un comunicado de prensa, la renovación del delantero David Añón hasta el 30 de junio de 2014, con opción a que el contrato sea ampliado tres temporadas más.
El futbolista, formado en las categorías inferiores del Deportivo, llegó la pasada temporada al conjunto vigués para reforzar a su filial, equipo con el que marcó 14 partidos y logró el ascenso a la Segunda División B.
David Añón, de 24 años, se une así a la lista de renovaciones de jugadores de la cantera que ha cerrado el club presidido por Carlos Mouriño, que busca una última incorporación de renombre.

“Hay mucha ilusión, pero el objetivo es la permanencia”

Te puede interesar