“Hacen falta cuatro ojos, no dos, y bien abiertos”

 El central deportivista cree que la defensa del Barcelona se puede batir por la escasez de efectivos.

“Ellos juegan con mucha gente por delante de la pelota pero también pueden sufrir porque defienden con poca gente”, abundó el defensa, quien afirmó que el Barcelona no acusará en Riazor que buena parte de su plantilla haya afrontado encuentros con sus selecciones nacionales en los últimos días.

“Un equipo normal siempre sufre la semana después de partidos internacionales, pero el Barcelona no es un equipo normal y no creo que signifique mucho eso”, indicó el defensa sevillano, campeón del mundo y de Europa con la selección española, que empataba el martes ante Francia en Madrid.

Con la ‘Roja’, Marchena compartió vestuario con jugadores como Xavi, Puyol o Iniesta, de los que dijo que son “personas entrañables” en su vida. “Lo que he vivido con ellos va a perdurar toda la vida”, comentó el central del Deportivo, que se recupera de la conjuntivitis que le impidió trabajar con normalidad la semana pasada.

“Estoy bastante mejor, aunque todavía tengo el ojo (izquierdo) un poco cerrado. La visibilidad ya es buena y espero ir mejorando poco a poco”, señaló el central, quien explicó que ante el Barcelona no hacen falta dos, sino “cuatro ojos” y todos “bien abiertos” para dar la sorpresa. n

“Hacen falta cuatro ojos, no dos, y bien abiertos”

Te puede interesar