“Ganar fuera de casa sería una inyección de moral tremenda”

“Ganar fuera de casa sería una inyección de moral tremenda”
el madrileã±o, en plenas condiciones para ser titular hoy susy suã¡rez

Iván Sánchez ‘Riki’, que ayer trabajó con normalidad tras ejercitarse al margen del grupo el pasado viernes y que, por lo tanto, no tendrá problemas para formar esta tarde en el equipo titular, considera que los tres puntos supondrían “una inyección de moral tremenda” para afrontar la segunda vuelta de la Liga.

“A nivel anímico, la victoria sería una gran inyección de moral tremenda porque llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y esta temporada no hemos logrado dos victorias seguidas todavía”, comentó el delantero tras el entrenamiento de ayer.

El futbolista madrileño se mostró feliz por la reacción mostrada por el equipo tras la llegada al banquillo blanquiazul del técnico Domingos Paciencia, pero advirtió de la necesidad de trabajar duro para que el triunfo del pasado sábado ante el Málaga “no sea flor de un día”.

“Siempre que se gana, uno llega más fuerte, pero lo que no queremos es que sea flor de un día. Estamos trabajando bien y estoy convencido de que vamos a salir adelante”, advirtió el punta nacido en Aranjuez, quien reconoció la mayor intensidad a la que les somete el nuevo preparador blanquiazul.

“Sobre todo estamos trabajando el aspecto táctico, y también en lo físico hay que ser exigente.El míster nos está apretando para ser un equipo sólido y vamos a San Sebastián a por la victoria”, aseveró Riki, quien admitió que el viernes trabajó al margen del grupo debido a que “ha sido una semana larga y exigente”.

El ariete también habló sobre la reciente acogida del club a la Ley Concursal.

“Es una tranquilidad para todos. Al final se ha elegido una opción buena. Tenemos que estar tranquilos y centrarnos en lo deportivo”, apostilló.

“Ganar fuera de casa sería una inyección de moral tremenda”

Te puede interesar