Los ‘olvidados’ en el Deportivo de Cristóbal

Los ‘olvidados’ en el Deportivo de Cristóbal
El internacional rumano está teniendo menos presencia en el equipo este curso | pedro puig

El nuevo Deportivo aspira a ser una escuadra reconocible por juego, estilo e idea futbolística. Y en sus dos primeros partidos ligueros Cristóbal Parralo ha ido dando forma a este nuevo equipo blanquiazul.
Una escuadra de la que, de momento, se han caído del once inicial algunos de los habituales tanto en la etapa de Pepe Mel, como en la anterior a las órdenes de Gaizka Garitano. Uno de los que se han visto relegados al banquillo desde la llegada de Cristóbal ha sido Florin Andone.

Un solo punta
El internacional rumano, que jugó prácticamente todo el curso pasado, disputó unicamente veinte minutos en los dieciseisavos de la Copa del Rey y dispuso de un cuarto de hora en el último choque ante el Atlético, aunque ejerciendo como extremo. Su puesto es, de momento, para Lucas Pérez, que ha marcado en el ‘torneo del KO’ y en LaLiga.
El cambio de sistema no ha favorecido al ariete rumano como tampoco ha beneficiado a Emre Çolak, inédito desde la llegada de Cristóbal.

Valverde, de enganche
El turco no encuentra acomodo en el 1-4-3-3 que ha empleado el Deportivo en las últimas contiendas. El puesto más adelantado de este trivote ha sido para Fede Valverde.
En la zaga también parecen ya asignadas las plazas. Con Sidnei y Schär como fijos, Albentosa y Arribas continúan esperando su oportunidad.
El caso del central madrileño es significativo. Mientras que con Pepe Mel fue el elegido cuando hubo bajas en la defensa, con el nuevo técnico es el cuarto central.
Ayer Cristóbal tuvo un aparte con él y habrá que esperar por si en el próximo mercado de invierno decide buscar una salida y más minutos.

Los ‘olvidados’ en el Deportivo de Cristóbal

Te puede interesar