miércoles 16.10.2019

El alquiler de viviendas que se adapta a ti

 

Es innegable que en los últimos tiempos, el precio del alquiler de viviendas se ha incrementado en muchas ciudades.

 

El alquiler de viviendas que se adapta a ti


 

Es innegable que en los últimos tiempos, el precio del alquiler de viviendas se ha incrementado en muchas ciudades. Pero no hay que desesperar. Aún hay opciones por las que se pueden encontrar alquiler de viviendas a precios razonables, con una buena relación calidad-precio.

Una de esas opciones pasa por acudir a compañías inmobiliarias especializadas en el alquiler de viviendas como puede serlo Testa Residencial. Testa Residencial es la compañía inmobiliaria líder en el sector del alquiler de viviendas en España. Con más de 11.000 viviendas destinadas únicamente al alquiler residencial, esta compañía pone a disposición de quien busca un alquiler de viviendas un amplio abanico de posibilidades. Así, si buscas un alquiler de viviendas porque buscas independizarte, porque cambias de trabajo a otra ciudad o porque la familia va a aumentar, por poner algunos ejemplos, no pienses que encontrar un alquiler de viviendas adecuado es ‘misión imposible’. Con Testa Residencial lo encontrarás. Darás con ese hogar que satisfaga tus gustos y necesidades.

Alquiler de viviendas en la ubicación que buscas


 

Testa Residencial pone a disposición de quien busca un alquiler de vivienda una amplia oferta de pisos de alquiler en un amplio espectro de regiones a lo largo de todas la geografía española.

Un factor muy importante a tener en consideración a la hora de buscar un alquiler de viviendas es la ubicación de las mismas. Dentro de la ciudad, no es lo mismo residir en pleno centro que en un barrio más a las afueras. O, incluso, en una ciudad aledaña o próxima a la gran ciudad.


 

Si trabajas en el centro de la ciudad, y para ti calidad de vida es vivir cerca del trabajo, evitando atascos o aglomeraciones a horas puntas en medios de trasporte público antes y después de la jornada laboral, Testa Residencial pone a tu disposición promociones de viviendas en alquiler ubicadas en localizaciones clave en este sentido en muchas ciudades. Ejemplo de ello son las promociones de Plaza de Castilla, en Madrid, muy próximas a los principales núcleos financieros del país, como son Azca o Las Cuatro Torres. Incluso, ¡podrías ir caminando a trabajar!

No obstante, si no te importa vivir a un poco más de distancia del lugar de trabajo, pero, a cambio, disfrutar de un entorno más residencial, con avenidas más amplias, parques infantiles o zonas ajardinadas, consulta la oferta de Testa Residencial en barrios más a las afueras como puede ser la zona de Conde de Orgaz. En ella, Testa Residencial pone a tu disposición varias promociones para alquiler de viviendas que cumplen todos estos requisitos y muy bien comunicadas con el centro de la capital.

Sin embargo, si la cuestión es que no trabajas en la capital o, si es el caso, no te importa la distancia, otra opción es valorar la posibilidad de alquilar en localidades próximas a las grandes ciudades. En el caso de la Comunidad de Madrid, Testa Residencial pone a disposición de quien busca un alquiler de viviendas cerca de la capital interesantes promociones de viviendas en municipios como Alcorcón, Leganés o Getafe, por poner algunos ejemplos en la zona sur. Promociones de viviendas que cumplirán, seguro, todas tus expectativas y que, por su ubicación, se ofertan a precios más económicos que los alquileres en la gran ciudad.

En todos los casos, se trata de inmuebles con todas las garantías, en algunos casos, recientemente reformados y en condiciones para entrar a vivir en ellos en cualquier momento, pues invitan a disfrutar de un nuevo hogar con todo el confort y calidad.


 

Optar por un alquiler de viviendas de la mano de Testa Residencial es optar no solo por un buen piso de alquiler con buena relación calidad-precio, ajustado a tus gustos y necesidades o a las dimensiones óptimas según el tamaño de tu familia.

Optar por un alquiler de viviendas con Testa Residencial es contar también con la atención y el asesoramiento de un equipo de profesionales experto, con amplia experiencia en el mercado de alquiler de viviendas. En ellos encontrarás la atención que necesitas en todas las cuestiones que puedan surgir en torno a tu alquiler, tanto en lo relativo al mantenimiento de viviendas y zonas comunes, como en lo relativo a cuestiones administrativas. Todo ello, ofreciéndote una atención personalizada, porque para el equipo de Testa Residencial, cada inquilino es único.

Además, si optas por un alquiler de viviendas de la mano de Testa Residencial, solo ‘Por ser de Testa’, podrás beneficiarte de una serie de ventajas, descuentos y condiciones especiales al contar con los servicios de nuestros colaboradores: Selectra, Seguros Bilbao, Banco Santander y Home Essentials. De la mano de sus servicios y beneficiándote de las citadas condiciones especiales, seguro que la experiencia en tu nuevo hogar será plenamente satisfactoria.

Así, de la mano de los servicios de Selectra los inquilinos de Testa Residencial pueden ahorrar no solo dinero, sino también, y lo que es para muchos más importante… ¡tiempo! Esta compañía podría encargarse de todas las gestiones relacionas con los suministros de electricidad y de gas, desde el alta del contrato hasta la mejora de la tarifa actual.

Asimismo, los inquilinos de Testa Residencial pueden ahorrar en su seguro de hogar con una póliza de seguro personalizada de la mano de Seguros Bilbao. Una póliza diseñada adhoc en función de tus necesidades con las mejores coberturas y con el mejor precio.

Igualmente, si eres cliente de Banco Santander, de la mano de su programa ‘Exclusivos’ y ‘por ser de Testa’, puedes beneficiarte de condiciones especiales en tu cuenta bancaria o mejoras en financiación. Además, si necesitas aval bancario, encontrarás unas condiciones inigualables.

Por último, si en lugar de comprar mobiliario prefieres alquilarlo, siendo inquilino de Testa Residencial, podrás beneficiarte de descuentos de entre el 35 y 45 por ciento sobre los precios estándar de alquiler de mobiliario, electrodomésticos, equipamiento y accesorios para el hogar.

Con todo ello, si buscas un alquiler de viviendas con buena relación calidad-precio, no dejes de consultar la oferta de la web Testa Residencial. Además de en Madrid, Testa Residencial pone a disposición de quienes buscan alquiler de viviendas interesantes promociones en las siguientes provincias: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

¡No lo dudes! Encuentra el hogar de tus sueños de la mano de Testa Residencial.

El alquiler de viviendas que se adapta a ti
Comentarios