Martes 26.03.2019

Bustamante vendrá el 11 de octubre al Palacio de la Ópera con su nuevo disco

La actuación del cantante cántabro se enmarca dentro de la gira 
“Tour Héroes”

Bustamante presenta un trabajo con colaboraciones como la de Luis Fonsi
Bustamante presenta un trabajo con colaboraciones como la de Luis Fonsi

David Bustamante actuará en el Palacio de la Ópera el día 11 de octubre. Un recital que servirá al cantante cántabro para presentar su nuevo trabajo “Héroes en tiempos de guerra”.

La actuación dará comienzo a las 20.30 horas. En ella, además de interpretar todos los éxitos de su carrera, presentará sus últimas canciones, entre ellas su primer single “Héroes”, con el que entró directamente al número 1 en Itunes y roza con el videoclip el millón de vistas en Youtube.

“Héroes en tiempos de guerra” supone el regreso de Bustamante más melódico y carismático, con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de España. El propio cantante asegura que se trata del mejor disco de su carrera, en el que no faltan sorprendentes colaboraciones.

Según indica la organización, Bustamante se lanza a los escenarios españoles para que sus seguidores disfruten en directo de las nuevas canciones.

Ilusión y energía
“Afronta esta gira con más ilusión y energía que nunca, y con la experiencia que le otorga su consolidada y fructífera carrera musical en la que Bustamante puede presumir de 19 discos de platino, más de 900 conciertos, y haber colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros”, añaden los organizadores.

Las localidades se pondrán a la venta a partir de mañana, día 6, desde las 09.00 horas, a través de www.ataquilla.com; taquilla de la plaza de Ourense; sede de Afundación, y www.caveaproducciones.com, entre los 25 y los 40 euros más gastos.