Un total de 30 espectáculos y más de 300 profesionales concurren a los XXVI Premios María Casares

Un total de 30 espectáculos y más de 320 profesionales concurren a los XXVI Premios de Teatro María Casares, unos galardones que se entregarán el 2 de junio en A Coruña, en el Teatro Rosalía de Castro.


En un comunicado, la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG), que organiza estos premios, informa de que la primera ronda de votaciones ya está abierta --hasta el 18 de abril a las 15,00 horas-- a un censo de votantes conformado por más de 450 profesionales del sector escénico.


A finales de abril se darán a conocer los finalistas en cada una de las 14 categorías existentes. En la gala del 2 de junio también se entregará el Premio de Honra Marisa Soto --que se concede a una persona o entidad-- y se leerá el Manifesto Galego no Día Mundial do Teatro, redactado este año por Fernando Dacosta.


Entre la treintena de espectáculos inscritos se encuentran obras del Centro Dramático Galego, Voadora ('Othello'), Sarabela Teatro ('Morgana en Esmelle') y Contraproducións/Teatro Romea ('Cigarreiras').

Un total de 30 espectáculos y más de 300 profesionales concurren a los XXVI Premios María Casares

Te puede interesar