La quinta edición del ciclo Elas Son Artistas regresa con una propuesta más ambiciosa

Presentación del ciclo Elas Son Artistas | patricia g. fraga

Elas Son Artistas está de vuelta. Este mes de abril regresa el ciclo metropolitano por la Igualdad en la Música y en las Artes, y lo hace tras completar cuatro exitosas ediciones, con un total de 67 eventos ya a sus espaldas, presentando la propuesta más ambiciosa hasta la fecha. Un total de veinte espectáculos artísticos y musicales que se desarrollarán hasta noviembre. Los eventos se iniciarán el 23 de abril con la artista madrileña Ede y la banda sueca The Riven.


La primera actuación será en el Centro Cultural A Fábrica en Oleiros y la segunda en la Sala Mardi Gras supondrán el inicio de un ciclo que este 2022 abarcará prácticamente todos los rincones del área metropolitana y en el que destacan la gran participación de nombres de bandas y artistas gallegos y el regreso de las giras de grandes bandas internacionales, como The Riven o ByWater Call, además de la artista de Nueva York Leah Woods.


A Coruña, Arteixo, Cambre, Carral, Culleredo, Betanzos, Bergondo, Oleiros y Sada son los municipios que este año lo harán posible, sumándose a esta lucha y reivindicación por la igualdad en la música y en las artes, y por los que pasarán artistas como Silvia Penide, Aldaolado, Sandra Calderón o Aida Saco, entre otras. 

La quinta edición del ciclo Elas Son Artistas regresa con una propuesta más ambiciosa

Te puede interesar