Garufa Club avanza su programación de conciertos para septiembre

Garufa Club avanza su programación de conciertos para septiembre

Con el mes de agosto llegando a su fin, las salas de conciertos y los teatros de la ciudad comienza a desvelar su programación para el próximo mes.


El día 1 de septiembre se subirán al escenario de la sala ubicada en el número cinco de la calle Riazor Tom Trovador y Sheila Patricia a partir de las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio entre diez y doce euros.


Al día siguiente será el turno de la Savoy Club Big band, que presenta el espectáculo ‘Te desafío’ a las 22.00 horas. 


Las entradas cuestan doce euros más un consumo mínimo de ocho euros. El sábado día 3, también a las 22.00 horas, habrá tributo a The Beatles de la mano de Octopus’s Garden, con un precio de ocho euros.


El jueves 8 a las 21.00 horas, habrá teatro. El viernes día 9, por su parte, tendrá lugar la presentación de ‘Trac 3’. El sábado 10 llega el rock con Rockers go to hell y Lou Reyes, en una cita que comenzará a las 22.00 horas.


Diversidarte
El viernes 16 se celebrará una nueva edición de Diversidarte, con Metamorphosis Percussion Artist, Habana Café Son, Chungo Pastel, Sueños Cumplidos y Sandra Calderón a partir de las 20.00 horas.
El sábado 17 y el domingo 18 llega Tándem Fest. El sábado, desde las 19.00 horas, actuarán Tórtel y Luna Valle, además de Interrogación Amor y Algo. El domingo desde la misma hora, actuarán Dotore & Magia Bruta y Pablo Und Destruktion & Fee Reega.


El jueves 22 volverá el teatro a las 22.00 horas. Al día siguiente actuará Purple Rei a las 22.00 horas. El sábado 24 será el turno de Son de Camagüey.


El 29 de septiembre habrá actuación de Almas de cántaro a partir de las 21.30 horas.  Por último, para finalizar la programación del mes de septiembre, Garufa Club programa concierto de Vic Mirallas. Garufa Club presenta un programa para todos los gustos. 

Garufa Club avanza su programación de conciertos para septiembre

Te puede interesar