La Feira da Arte Galega prosigue con su edición catorce tras el parón de la pandemia

La pandemia del coronavirus obligó a aplazar muchas citas, una de ellas la ya tradicional Feira da Arte Galega, que este año ha vuelto a tomar el hotel Hesperia de Juan Flórez con decenas de obras de artistas de la comunidad.


En este espacio, abierto hasta el día de Reyes, tienen cabida multitud de nombres, desde los más reconocidos, como pueden ser Abelenda, Peteiro o Cabezas, hasta nuevos nombres, menos conocidos “pero no por ello menos talentosos”, tal y como explica el coordinador de la cita, Manuel Villarino.


La feria artística celebra su edición número 14, después de que el coronavirus obligase a cancelar la edición número trece, cosas del destino.


En total, se muestran obras de medio centenar de artistas “asequibles” para cualquier tipo de regalo, desde pequeños formatos hasta otro de mayor tamaño, explica Villarino.


A pesar de que el eslogan de la feria reza que son un millar y medio las obras expuestas, Villarino reconoce que son incluso más, “en realidad siempre somos más de 50 artistas y más de 1.500 obras”. Las piezas de la feria se podrán visitar hasta el día de Reyes, desde las 11.00 a 14.00 horas y desde las 16.30 hasta las 21.30 horas, todos los días. 

La Feira da Arte Galega prosigue con su edición catorce tras el parón de la pandemia

Te puede interesar