SON Estrella Galicia reinventa las noches de concierto a través de experiencias únicas que van más allá de la música

SON Estrella Galicia reinventa las noches de concierto a través de experiencias únicas que van más allá de la música

SON Estrella Galicia da un nuevo paso adelante para reinventar las noches de concierto. El proyecto musical cervecero anuncia ahora una iniciativa gracias a la cual el público podrá vivir momentos únicos alrededor de sus conciertos creados en exclusiva para que esas noches sean redondas. Junto a la programación de artistas de SON Estrella Galicia, los asistentes podrán personalizar su experiencia eligiendo qué quieren vivir entre diferentes opciones: Secret Shows, catas de cervezas, propuestas gastronómicas y mucho más. Esta idea se pondrá en marcha el 19 de mayo en el concierto de Enric Montefusco en el íntimo Club Uni de A Coruña. Las entradas para el espectáculo del que fuera líder de Standstill y para todas las experiencias que lo acompañarán ya están a la venta a través de la plataforma Gopick. Muy pronto se irán anunciando nuevas fechas y ciudades a las que se extenderá esta innovadora propuesta.


Tras sus dos primeros álbumes en solitario, Meridiana (2016) y Diagonal (2019), Enric Montefusco ultima la grabación de las canciones que alimentan su último espectáculo, Viaje al centro de un idiota: un tour de force escénico, poético y musical hacia el abismo de la pérdida de la identidad, la pérdida de la razón y la pérdida de la moral, co-producido por el Centro Cultural Conde Duque y los festivales GREC y Temporada Alta. En esta ocasión, el exlíder de Standstill se presenta acompañado únicamente de su guitarra, más directo y transversal que nunca. Así demostrará que su evolución, desde el hardcore de sus inicios a sus incursiones en el post-drama y la performance, es una aventura insólita y apasionante.


 De esta forma, en la noche de Enric Montefusco en A Coruña será posible dejarse sorprender en un Secret Show en La Disfrutona, degustar una cata 1906 en el Café Universal o finalizar la jornada con una cena maridada con cervezas en La Barbería. Planes creados específicamente para la ocasión que sucederán ese día en exclusiva, algo que el dinero no puede comprar.


La música es el inicio de todo. Pero es posible vivir más, vivir mucho más. La música no se escucha, la música se experimenta. Y SON Estrella Galicia lo sabe

SON Estrella Galicia reinventa las noches de concierto a través de experiencias únicas que van más allá de la música

Te puede interesar