Arenas lanza una edición especial de la obra “20.000 leguas de viaje submarino” por su 150 aniversario

Manuel Arenas recibió el diploma en nombre de The Royal Green Jackets
|

La librería Arenas presenta hoy (20.00 horas) en el Sporting Club Casino una edición facsímil conmemorativa de “20.000 leguas de viaje submarino” por el 150 aniversario de la publicación de la novela de Julio Verne, así como “La escuadra de plata”, de Avelino Rodríguez.


El acto contará con la participación de Francisco Vázquez, autor del prólogo de la edición especial conmemorativa y exalcalde de A Coruña; José María Paz Gago, escritor y catedrático de Literatura; Carlos Montero, arquitecto e ilustrador; y María Fidalgo, historiadora, investigadora y crítica de arte.


Se trata, apuntan desde Arenas, de una pieza bibliográfica, ya que también cuenta con el libro sobre la Batalla de Rande.


Historia y Cultura Militar

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste, José Ricardo Pardo, hizo entrega a Manuel Arenas Roca del diploma e insignia que le acreditan como Socio de Honor de la entidad, en su condición de presidente de la agrupación histórica The Royal Green Jackets.


Entre los motivos de este nombramiento figura la conmemoración, en 2021, del 25 aniversario de The Royal Green Jackets y su labor cultural y divulgativa en la ciudad. 

Arenas lanza una edición especial de la obra “20.000 leguas de viaje submarino” por su 150 aniversario