sábado 07.12.2019

Alejandro Fernández, Ozuna y La Pegatina anuncian conciertos en la ciudad en 2020

Las tres actuaciones servirán para presentar sus nuevos discos, que también verán la  luz el próximo año
Alejandro Fernández durante su última actuación en el Coliseum en 2018 | pedro puig
Alejandro Fernández durante su última actuación en el Coliseum en 2018 | pedro puig

El calendario musical de la ciudad para el año 2020 sigue sumando fechas tras los tres nuevos anuncios de Alejandro Fernández, Ozuna y La Pegatina, que presentaron sus nuevas giras.

El artista mexicano presentó ayer sus visitas españolas en la capital, Madrid, donde señaló que ofrecerá una actuación en la ciudad coruñesa el 22 de noviembre. Fernández presentará canciones nuevas del que será su próximo trabajo discográfico, todo ello con el espectáculo inédito “Hecho en México”.

“Sentí que en mis conciertos, a mi público, ya le hacía falta o necesitaba, me exigía, que sacase un nuevo disco de música mexicana con éxitos nuevos”, confesaba el artista azteca durante la presentación de la gira.

También con nuevo disco bajo el brazo vendrá el cantante de reggaeton y trap puertorriqueño Ozuna, que anunció una visita a A Coruña en 2020. A diferencia de Fernández, Ozuna no ha puesto fecha ni lugar todavía.

Dentro de esta racha de confirmaciones de conciertos se sumó también la banda española La Pegatina, que en el tramo final de 2020 presentará su nuevo trabajo discográfico. Lo harán en solo cinco fechas, entre las que está A Coruña, el 24 de octubre, en el Coliseum. En el caso de La Pegatina, no han querido dejar nada sin atar y anunciaron incluso la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, que es el próximo lunes, a partir de las 11.00 horas.

Estas tres nuevas confirmaciones para el próximo año se suman a las ya anunciadas durante los últimos meses. Por tanto, además de Fernández, Ozuna y La Pegatina, por A Coruña pasarán en 2020 artistas como Lenny Kravitz, Sergio Dalma, José Luis Perales, Ara Malikian o Victor Manuel, junto a bandas como Iberia Sumergida, Café Quijano o Brothers in Band.

Incógnita

A la vorágine de anuncios se quiso sumar también la icónica banda de punk rock Bad Religion, que cumple 40 años, y visitará Galicia el 30 de mayo, aunque, por el momento, no han querido descubrir en qué ciudad actuarán.

Comentarios