Detenido en Culleredo sospechoso de robar en el interior de 26 vehículos

|

Un hombre sospechoso de robar en el interior de 26 vehículos ha sido detenido en el municipio coruñés de Culleredo, informa la Policía.


La detención del individuo, residente en dicho municipio, se produjo tras una serie de robos en el interior de vehículos los pasados 26 y 27 de noviembre en Oleiros.


El pasado 28 de diciembre, tras varias denuncias de robos en vehículos en el municipio de Cambre de forma similar, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron a la zona, montaron un dispositivo de búsqueda del autor y hallaron a un sospechoso con varios objetos en las manos que contenían restos de vidrio.


Entre sus pertenencias había, además, gran parte de los objetos robados en vehículos en el municipio de Oleiros, por lo que procedieron a detenerle.


El individuo, acusado también de daños a un vehículo estacionado en el interior de un garaje comunitario y de amenazas, fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de A Coruña que decidió su ingreso en un centro penitenciario en espera de juicio.


Los objetos robados que le han sido incautados ya han sido restituidos a sus propietarios. 

Detenido en Culleredo sospechoso de robar en el interior de 26 vehículos