lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Culleredo destina 360.000 euros a la reforma integral de la pista deportiva de Sueiro

La cubierta de la nueva pista deportiva será metálica y traslúcida

El Ayuntamiento de Culleredo dispone ya de un proyecto para la reforma integral de la pista polideportiva de la parroquia de Sueiro.
Según fuentes municipales, se trata de la segunda actuación del plan diseñado por el Gobierno local, que preside José Ramón Rioboo, para la modernización de los equipamientos público del núcleo tras la renovación del centro social y su entorno, que encara su recta final.

Instalación de cubierta
La construcción de la nueva pista deportiva supondrá una inversión total de 360.000 euros. La intervención incluirá tanto la instalación de cubierta para el recinto como para la renovación del firme.
A nivel de diseño de la infraestructura, se optará por una cubierta traslúcida, en una estructura metálica ligera, a dos aguas, que permitirá el cierre lateral y frontal de forma integral. De esta manera, será posible compatibilizar los usos del recinto para eventos que organice tanto el Ayuntamiento como la asociación.
El alcalde explica que este proyecto, junto con la mejora en el centro social, suponen una transformación notable de unas instalaciones muy utilizadas por los vecinos de la parroquia. 

Culleredo destina 360.000 euros a la reforma integral de la pista deportiva de Sueiro

Te puede interesar