sábado 07.12.2019

La Zona Comercial Obelisco presenta la campaña “Tan de siempre, tan diferente”

La Asociación sortea dos patinetes eléctricos para incentivar las ventas de la campaña navideña
El representante de Bosch y el presidente de la Zona Comercial Obelisco, Javier Mosquera, junto a la caja fuerte
El representante de Bosch y el presidente de la Zona Comercial Obelisco, Javier Mosquera, junto a la caja fuerte

“Tan de siempre, tan diferente”. Con este lema se define la Zona Comercial Obelisco, y este es precisamente el nombre de su nueva campaña, presentada ayer a los pies del Obelisco. La Asociación prepara un conjunto de actividades en las próximas semanas para reforzar su imagen e incentivar las ventas de la campaña de Navidad, pero la que más llama la atención es el sorteo de dos patinetes eléctricos. “Esta campaña supone un aliciente para las ventas. Es un sistema novedoso y está encajando bien de momento”, explicó ayer el presidente de la Asociación, Javier Mosquera.

Con una caja fuerte ubicada en el Obelisco, todas las personas que compren algún tipo de producto en los establecimientos asociados a la Zona Comercial tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de los patinetes. “Se entregarán 50.000 tickets en los comercios y los consumidores tienen que meterlos en la urna de la caja fuerte, cedida por Bosch Seguridad y Control”, indicó el presidente. El sorteo se celebrará entre los días 26 y 27 de diciembre, de una forma que todavía está por confirmar.

“Siempre hemos estado ahí. La Zona Comercial Obelisco es el inicio de todo. Es la zona más visitada de la ciudad. Es historia viva de A Coruña”, destaca la Asociación. Para consolidar esta idea, además del sorteo, se llevará a cabo  la grabación de un spot publicitario bajo el título “Recuerdos”, que tendrá presencia en los escaparates de los locales vacíos de la zona, así como en la redes sociales y medios de comunicación.

Desde la Zona Comercial Obelisco también elogiaron la historia de “A estrela da ilusión”, el vídeo mapping proyectado en María Pita durante el fin de semana. Este contaba la historia de Sabela, una niña pequeña que, gracias a la magia y la ilusión, consigue revivir la actividad en un barrio lleno de establecimientos de proximidad olvidados. Así,  esta aventura buscaba poner en el foco el comercio pequeño de la ciudad de A Coruña.

Comentarios