Los vecinos de un inmueble de Pla y Cancela consiguen atrapar un ladrón

Los vecinos del inmueble situado en la calle de Pla y Cancela consiguieron capturar el viernes a un ladrón, un sujeto de 49 años con numerosos antecedentes, y retenerlo hasta la llegada de unos motoristas de la Policía Local.
El incidente tuvo lugar a las dos de la tarde, cuando el sospechoso forzó la puerta de entrada del cuarto piso. Tras llevarse una cartera con dinero y tarjetas y un teléfono móvil, salió de la vivienda y se encontró de cara con el inquilino. El sospechoso reaccionó dando media vuelta: en vez de bajar las escaleras, como era su intención, subió hacia el quinto piso.
La víctima vio la puerta de entrada a su casa derribada y se dio cuenta enseguida de lo que estaba pasando. Persiguió al individuo y forcejeó con él. Acudió en su auxilio un vecino y entre los dos, consiguieron retener al delincuente y este les devolvió todo lo robado.

motoristas
Los motoristas de la Policía Local, que eran la patrulla más próxima, llegaron enseguida y se hicieron cargo de la situación.
El individuo fue puesto a disposición judicial, como sospechoso de un robo con fuerza. La Policía Nacional investiga si ha cometido otros delitos.

Los vecinos de un inmueble de Pla y Cancela consiguen atrapar un ladrón

Te puede interesar