Vecinos de Los Rosales denuncian que varios indigentes viven en la entrada del polideportivo

El Ideal Gallego-2011-09-12-005-5974806e

  redacción > a coruña

  Los vecinos de Los Rosales han denunciado a través del blog del barrio que unos indigentes se han instalado en la entrada de la puerta principal del polideportivo de la zona y viven allí desde hace días. Lo peor del problema es que parece que estos hombres de origen africano, según informan los vecinos, tienen un comportamiento “irregular” y temen cómo podrían comportarse delante de los pequeños cuando hoy comience el curso escolar, ya que dichas instalaciones son utilizadas por el colegio del barrio, el CEIP Emilia Pardo Bazán.
Según informan los residentes, hace unos días se requirió la intervención de la Policía cuando los individuos intentaron agredir a un entrenador que se disponían a entrar en el centro deportivo. Esa noche los indigentes no durmieron en el lugar, pero ahora han regresado.

Prueba de ello es que ayer se podían ver a la entrada de las instalaciones diversos objetos como colchones, mantas y cartones, además de suciedad en los alrededores como restos de “brick” de vino.
Los vecinos denuncian que las autoridades no hayan solucionado el problema en una zona que consideran “tan delicada” por la que a partir de hoy pasarán cientos de niños. Por ello, se muestran a la espera de lo que suceda en las próximas jornadas y desean que los agentes intervengan para acabar con esta situación en el polideportivo.

 

Vecinos de Los Rosales denuncian que varios indigentes viven en la entrada del polideportivo

Te puede interesar