Vecinos del Barrio de las Flores denuncian el uso de una pista deportiva como aparcamiento

Vecinos del Barrio de las Flores denuncian el uso de una pista deportiva como aparcamiento
Vehículos estacionados en la pista junto al polideportivo del Barrio de las Flores patricia g. fraga

Un grupo de vecinos del Barrio de las Flores denuncian que una pista de fútbol sala situada junto al polideportivo se ha convertido en un aparcamiento durante el día y la noche a pesar de que existen dos señales que indican que no se puede circular por ese espacio excepto en caso de una emergencia.
Los habitantes de la zona indican que este lugar, en el que las líneas que marcan los límites del campo y las áreas están casi borradas por la falta de mantenimiento y la degradación por el paso de vehículos, hace tiempo al que le faltan las porterías.
A pesar de ello, los jóvenes seguían utilizando este espacio para jugar al fútbol con metas improvisadas, algo que ya no pueden hacer por la constante presencia de coches y camiones que escogen este punto como lugar para aparcar habitualmente.
La existencia de dos señales que prohiben la circulación excepto en caso de emergencia no sirven para disuadir a los conductores y tampoco lo ha hecho la presencia esporádica de agentes de policía.
Los vecinos llamaron en alguna ocasión a la Policía Local para avisar de este incumplimiento y los vehículos que estaban en ese momento aparcados fueron multados, pero la falta de un control constante hace que esta práctica continúe repitiéndose.
Así, los residentes en la zona piden el fin de esta práctica ilegal, para lo que reclaman que se vuelvan a colocar las porterías con la intención de disuadir a los conductores de estacionar sus vehículos en el lugar.

Vecinos del Barrio de las Flores denuncian el uso de una pista deportiva como aparcamiento

Te puede interesar