Las vecinas de Elviña pisan con garbo por la solidaridad

Las vecinas de Elviña pisan con garbo por la solidaridad
El Ideal Gallego-2014-10-05-010-dc442fb7

Ni son profesionales, ni falta que les hace, porque tienen lo más falta básico para triunfar: ganas. Las vecinas del barrio de Elviña se convirtieron ayer en verdaderas estrellas de una pasarela con tintes solidarios. De todas las edades, con más o menos vergüenza, pero con mucho desparpajo, este grupo de mujeres paseó con mucho garbo las propuestas de moda del barrio sobre un escenario en el que lo único que importaba era disfrutar y contribuir con una buena causa.
Por eso no importaban los tropezones, las alturas de los tacones o si se desfilaba más rápido de lo normal o más o menos arte. Aunque poco hubo que recriminar a estas resueltas modelos, porque para eso habían estado ensayando el gran espectáculo que ofrecieron ayer.
“Vecinita’s Fashion” quisieron llamar a la iniciativa. Una propuesta surgida de las propias integrantes de la asociación vecinal, junto con los comercios del barrio. Las tiendas fueron las encargadas de poner sobre las tablas la ropa y los complementos que las modelos lucieron con mucho arte.

solidaridad y moda
Y como en las grandes citas de la moda, estar en el “front-row” también tenía su importancia. Por eso, los asistentes quisieron asegurarse los mejores asientos para el desfile en el centro cívico de Monelos.
Solidaridad e impulso comercial se dieron ayer la mano en esta iniciativa. Por una parte, la organización quería llamar la atención sobre la necesidad de contribuir con entidades benéficas, como el Banco de Alimentos, a la que respaldaba ayer esta iniciativa.
Para entrar al recinto, los asistentes debían aportar, al menos, un kilo de alimentos no perecederos Pero otra de las facetas que tuvo el evento de ayer fue la de servir de revulsivo al comercio local. Promover la actividad comercial y social del barrio era uno de los objetivos que buscaban los organizadores.
Por eso se contó con los comercios de la zona. Los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas propuestas de moda para todas las edades y “fichar” las novedades de la temporada. 

Las vecinas de Elviña pisan con garbo por la solidaridad

Te puede interesar