martes 20/10/20

Un vándalo prende fuego a cuatro contenedores de basura en la Sagrada Familia

Los Bomberos extinguieron los incendios, pero no antes de que la propiedad pública quedara destruida
Los contenedores dañados resultaron inutilizados por las llamas
Los contenedores dañados resultaron inutilizados por las llamas

Los servicios de emergencias acudieron durante la noche del lunes al martes al barrio de la Sagrada Familia donde un vándalo había provocado múltiples incendios que dañaron de forma grave cuatro contenedores de basura antes de que los bomberos consiguieran extinguir las llamas.

El primer incendio se registró pasadas las once de la noche en la calle de Nuestra Señora de Fátima. A las 23.23 horas, exactamente, los bomberos recibieron la llamada anunciando que tres contenedores estaban ardiendo. y los extinguieron rápidamente, aunque no antes de que quedaran inutilizados. Por otro lado, no se descubrió a nadie sospechoso en los alrededores.

“Suele pasar: un contenedor tarda en arder y el autor puede alejarse antes de que comiencen las llamas”, comentaron desde los servicios de emergencia.  

A la una de la madrugada

Poco antes de la una de la madrugada volvió a declararse un incendio en la Sagrada Familia, esta vez en la calle de San Jaime. Y hasta allí volvieron los Bomberos.

Esta vez, llegaron a tiempo y evitaron que la propiedad pública resultada dañada, pero nuevamente no fue posible localizar al causante.

Comentarios