jueves 3/12/20

La Universidad implantará este curso los grados de Paisaje y Gestión Industrial de Moda

La Universidad implantará para el curso 2018-2019 los nuevos grados en Paisaje y Gestión Industrial de Moda, según explicó el rector, Julio Abalde, tras presidir ayer el Consejo de Gobierno.

La Universidad implantará para el curso 2018-2019 los nuevos grados en Paisaje y Gestión Industrial de Moda, según explicó el rector, Julio Abalde, tras presidir ayer el Consejo de Gobierno.
Estas propuestas tienen ahora por delante un proceso para definir los títulos que, según informan desde fuentes de la institución académica, pasan primero por la aprobación de la Xunta y de la Axencia Evaliadora.
Además, en la sesión del consejo también se aprobó la oferta de nuevos títulos de máster, así como la modificación de algunos de los existentes.
Entre los nuevos títulos se encuentra el Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial; en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos; en Ciberseguridad; en Producción Periodística Audiovisual; en Ingeniería Aeronáutica; en Economía; en Biodiversidad Terrestre y Gestión del Medio Natural y en Computación de Altas Prestaciones/High Performance Computing.
Titulaciones modificadas 
El responsable universitario también indico que además, de cara al curso 2018-2019, la UDC implantará también el Doctorado en Salud y Motricidad Humana. Mientras, el Máster Universitario en Ingeniería Industrial; en Ingeniería Naval y Oceánica; en Geoinformática; en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria son algunos de los títulos que tendrán alguna modificación o adaptación, junto con el máster en Políticas Sociales e Intervención Sociomunitaria.
Asimismo, en cuanto a Grados, las titulaciones de Ingeniería Informática y Turismo son las dos que tendrán algún tipo de modificaciones derivadas del proceso de acreditación. 
Julio Abalde también, indicó tras la reunión del consejo universitario, que dio comienzo a las 09.30 horas, del Doctorado en Nuevas Perspectivas en Documentación y Comunicación.
Según el rector, la Facultad de Humanidades y Documentación sustituye al programa oficial del Doctorado en Sociedad del Conocimiento. l

Comentarios