jueves 24/9/20

La Universidad amplía a siete las carreras que se imparten en inglés

Hasta siete carreras universitarias podrán cursarse el próximo año en inglés en los campus coruñeses y el de Ferrol. La Universidad amplía desde septiembre esta posibilidad a las titulaciones de Derecho.

Arquitectura se podrá cursar en inglés desde septiembre	quintana
Arquitectura se podrá cursar en inglés desde septiembre quintana

Hasta siete carreras universitarias podrán cursarse el próximo año en inglés en los campus coruñeses y el de Ferrol. La Universidad amplía desde septiembre esta posibilidad a las titulaciones de Derecho, Arquitectura y Arquitectura Técnica, que pasan a unirse a las que ya se impartían hasta ahora: ADE, Química, Biología e Ingeniería Naval y Oceánica.
La institución coruñesa abre los estudios a la lengua inglesa dentro de la apuesta por la internacionalización, que se completa con una lista de maestrías en el extranjero. Aquellos alumnos que cursen una maestría internacional tienen la posibilidad de compaginar los estudios en universidades foráneas y hacer prácticas en empresas de fuera de España.
Además, ya para alumnos de posgrado, se ofrecen 35 cursos de doctorado en la recién creada Escuela Internacional de Doctorado.

simultaneidad
Por otra parte, desde el próximo curso la Universidad impartirá también cuatro programas de simultaneidad, de los cuales dos se implantan por primera vez, como son Empresariales y Arquitectura Técnica, y Biología y Química. Estos programas cuentan con un plan específico con el que, realizando un curso y medio más, los alumnos obtienen dos títulos universitarios de grado, con todas las competencias en cada uno de ellos.
Hasta este curso, las carreras que podían cursarse en esta modalidad eran ADE con Derecho y Turismo con Empresariales.

Comentarios