sábado 5/12/20

La Universidad abre el cuarto plazo de matrícula con 17 de las 34 titulaciones cerradas

El cuarto plazo de matrícula en el Sistema Universitario de Galicia (SUG) permanecerá abierto desde hoy, día 29, hasta el próximo viernes, 31, con 17 de las 34 titulaciones que imparte la institución académica coruñesa

El cuarto plazo de matrícula en el Sistema Universitario de Galicia (SUG) permanecerá abierto desde hoy, día 29, hasta el próximo viernes, 31, con 17 de las 34 titulaciones que imparte la institución académica coruñesa ya cerradas, por haberse completado las plazas ofertadas.
Según los datos facilitados por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG), los grados simultáneos, las especialidades educativas y las relacionadas con la salud son las preferencias por aquellos estudiantes que llevaron a cabo la matrícula durante los tres primeros plazos.
Asimismo, como viene siendo habitual durante los últimos cursos académicos las notas de corte más altas son, en A Coruña, en los grados de Fisioterapia (10,650) y Enfermería (10,544). Ya un poco más alejada se encuentran los grados simultáneos de Biología y Química (9,538).
Seis más que en julio
Respecto al anterior plazo de matrícula, que se cerró el día 3, son seis más las titulaciones que se han cerrado, entre ellas Terapia Ocupacional, Logopedia e Ingeniería Informática.
La matrícula, según indica la Comisión Interuniversitaria de Galicia, podrá hacerse efectiva a través de internet en la web http://udc.es/matrícula.
Asimismo, carreras que todavían no han cerrado la entrada de alumnos pero que mantienen notas de corte elevadas son los grados simultáneos de Español, Gallego y Portugués (8,158); Gallego y Portugués (7,747) y Química (7,932).

Recordatorio
La Comisión Interuniversitaria de Galicia recordó que este miércoles, día 29, también se inicia este cuarto plazo de matrícula en las titulaciones con límite de plazas del resto de universidades de la comunidad gallega.
De este modo, estará abierto hasta el próximo viernes, día 31, y solo se podrán matricular los alumnos que posean una califi cación igual o superior a la del último convocado en cada titulación. l

Comentarios