Unión Coruñesa lamenta la pasividad política frente al parón de las obras en la Tercera Ronda

Unión Coruñesa denunció ayer la actitud de Xunta y Ayuntamiento frente al parón que sufre el tramo de la Tercera Ronda que depende del Ministerio de Fomento. El partido critica la hipocresía de los políticos gallegos por atacar a José Blanco, cuando estaba al frente del departamento, por la paralización de la infraestructura y que ahora la visión haya cambiado porque el Gobierno central está en manos del PP.

En opinión de Unión Coruñesa, tanto el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, como el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, alaban unos avances que no existen en el tramo Lonzas-Zapateira, responsabilidad del Ejecutivo central.

“Hay que recordar la dureza con la que el conselleiro y el alcalde se dirigían al Ministerio de Fomento para reclamar esta obra cuando el Ministerio era José Blanco”, comentan fuentes de la organización. En este sentido, aseguran que “el señor Hernández, con el aplauso del señor Negreira, dice ahora que las obras están avanzadas cuando la situación es exactamente la misma que hace un año”.

Unión Coruñesa lamenta la pasividad política frente al parón de las obras en la Tercera Ronda

Te puede interesar