sábado 26/9/20

Unas obras obligan a cortarle el agua a 1.300 hogares de Peruleiro

Más de 1.300 clientes de Emalcsa se quedarán hoy sin suministro de agua durante dos horas por trabajos en la red de canalización en la zona de O Peruleiro.
Está previsto que el suministro esté dos horas interrumpido	Javier Alborés
Está previsto que el suministro esté dos horas interrumpido Javier Alborés

 Más de 1.300 clientes de Emalcsa se quedarán hoy sin suministro de agua durante dos horas por trabajos en la red de canalización en la zona de O Peruleiro. Con esta actuación, la compañía retoma unas obras aplazadas el pasado lunes. La compañía Emalcsa anunció ayer que hoy cortará el agua a algo más de 1.300 hogares comprendidos en el área de O Peruleiro con motivo de unas obras “para mejorar la red” y seguir así con los cambios de distribución del servicio. En principio, la supresión del suministro se realizará entre las 09.00 y las 11.00 horas y afectará a inmuebles de diversas calles, entre ellas algunas de las principales arterias de la ciudad.

Clientes de las rondas de Outeiro y Nelle, avenida del Peruleiro, Camino del Pinar, Almirante Mourelle, Paseo de Ronda, Cronista Constantino Armestro, Juán González Rodríguez, José Carega, Salvador Allende, Arquitecto Rey Pedreira, Manuel Murguía y Gregorio Hernández se quedarán sin agua mientras los operarios realicen los trabajos en las canalizaciones.

Emalcsa ha puesto a disposición de los interesados en teléfono 981 242 322, si bien también informa a través de Twitter.

Comentarios