Una vecina de A Coruña denuncia lesiones por el ataque de un perro

Una vecina de A Coruña ha denunciado ante la Policía Local de la ciudad las lesiones que sufrió por el ataque de un perro que se encontraba suelto y cuyo dueño no pudo aportar documentación alguna del animal.

Fuentes de la Policía Local han informado hoy de que, sobre las las 10:10 horas de ayer, una patrulla fue encomendada por la sala del 092 para trasladarse a la iglesia del barrio de las Flores en cuyas inmediaciones un perro había mordido a una mujer.

La víctima manifestó a los agentes que cuando paseaba con sus dos perros atados, de raza chihuahua, uno de ellos, una perra en celo, otro perro de raza setter irlandés de color marrón y suelto, se abalanzó sobre ella causándole varios rasguños en la espalda, barriga y brazo izquierdo, rompiéndole también la camiseta que llevaba puesta.

Los agentes se pusieron en contacto con el propietario del perro atacante, sin que éste pudiera presentar ningún tipo de documentación del mismo.

Explicó que llevaba suelto al perro, que carecía de microchip y que el que lo suele pasear es su hijo.

Ante estos hechos, se le requirió para que presente la documentación del animal en las dependencias de la Policía Local.

Una vecina de A Coruña denuncia lesiones por el ataque de un perro

Te puede interesar