Una mujer acepta 20 meses de cárcel por herir a otra con un vaso en la cara

Una mujer acepta 20 meses de cárcel por herir a otra con un vaso en la cara
La acusada reconoció ayer la agresión en la Audiencia a. aparicio

  Una condena de 20 meses de prisión aceptó ayer ante el tribunal de la sección primera de la Audiencia Provincial la mujer acusada de las lesiones que sufrió en la cara otra clienta de un pub de la ciudad durante un enfrentamiento nocturno registrado en febrero de 2009. En el curso del altercado, la denunciante recibió un golpe en la boca con un vaso que le fracturó los dos incisivos superiores.

La Fiscalía reclamaba para la autora confesa hasta cuatro años de cárcel y cinco mil euros de indemnización, por considerar que el ataque también le generó a la perjudicada un trastorno ansioso por estrés postraumático por el que estuvo 134 días a tratamiento. La sentencia le fue leída ayer a la acusada después de que ella reconociera los hechos y prestara conformidad con el fallo.

 

Nariz rota > Otro ataque en un local de copas, este de la Ciudad Vieja, puede costar un año y ocho meses de prisión a uno de los clientes implicados, al que el fiscal acusa de haberle roto la nariz a otra de las personas que se encontraban en el local de la calle de Santo Domingo en junio de hace cuatro años.

El próximo día 25, los dos implicados tendrán que explicar ante el juez de penal 3 qué les llevó a pelearse, si bien el escrito de acusación adelanta que la trifulca se inició cuando uno recriminó al otro el modo en que estaba tratando a una camarera, a la que había llegado a agarrar de la mejilla. El escrito de acusación contempla una indemnización de más de 4.000 euros en favor del herido.

Una mujer acepta 20 meses de cárcel por herir a otra con un vaso en la cara

Te puede interesar