Una jornada lúdica también para las mascotas

Una jornada lúdica también para las mascotas
CanCoruña fue la organizadora

La asociación canina CanCoruña organizaba ayer una jornada lúdica para los dueños y sus mascotas con actividades que comenzaban a las 11.30 y que consistían en una primera de búsqueda, donde los equipos participantes tuvieron que ir tras las huellas pertinentes para destapar un delito en pleno parque de Santa Margarita.

Allí decenas de ejemplares caninos se dieron cita con sus “Sherlock Holmes” particulares en un rastreo por lo verde que los mantuvo entretenidos durante largo tiempo. De ahí, los participantes pasaron a probar su valía en el lanzamiento de objetos, donde se abrió la veda a personas sin chucho para que jugasen también a tirar y a recibir utensilios en el menor período de tiempo posible.

Esta competición fue la antesala de la cita estrella, el tercer Concurso Niño con Perro, en el que los animales de compañía desfilaron alegres al lado de sus pequeños favoritos. Un grupo de expertos valoró entonces las cualidades de todos y cada uno de los candidatos hasta dar con el más obediente sobre la pista frente al que menos atendía a las indicaciones de su dueño. Además, CanCoruña premiaba también al más guapo, al mejor conjuntado, al más trasto y al más simpático del ejército de colmillos. En una mañana que se completó con más juegos y sorpresas y tras la que todos se marcharon a casa con un obsequio por parte de los organizadores del evento. La asociación también protagonizaba este fin de semana un acto de concienciación sobre la importancia de recoger las deposiciones de los perros.

Una jornada lúdica también para las mascotas

Te puede interesar