Una delegación del equipo paralímpico visitó ayer las instalaciones de Gadisa

Una delegación del equipo paralímpico visitó ayer las instalaciones de Gadisa
los deportistas compartieron la mañana con la plantilla pedro puig

Una delegación del comité y del equipo paralímpico español se acercó ayer hasta las instalaciones que Gadisa tiene en el polígono betanceiro de Piadela, para recorrer la nave.

Los deportistas quisieron de este modo agradecer a la empresa su patrocinio al Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (Adop).

Además del director gerente del comité paralímpico, Alberto Jofre, acudieron a esta cita José Enrique Porto y José Antonio Villanueva, componentes del tándem ganador de una medalla de plata y bronce en ciclismo en la pista de Londres 2012 (discapacidad visual y piloto).

Entre las estrellas paralímpicas también se encontraba Juan Antonio Saavedra, plata en tiro olímpico en los recientes juegos (discapacidad física en brazo).

 

Compromiso

El comité y los deportistas mostraron su “agradecimiento” por la cooperación de Gadisa. Así, desde la empresa recuerdan que, a través e la marca Gadis, es patrocinador oficial desde el año 2007 del equipo paralímpico. De este modo, colabora en la formación y preparación de los deportistas de cara a su participación en los juegos de Pekín de 2008.

Gadisa ratificó de nuevo su “compromiso con el deporte paralímpico” en 2009, cuando renovó el acuerdo para patrocinar al equipo de los Juegos Paralímpicos de Vancouver y en Londres este mismo año.

Este patrocinio, subrayan desde la compañía de alimentación, se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa de la empresa, que contribuye a la preparación de los deportistas paralímpicos compartiendo el espíritu de trabajo en equipo, esfuerzo y capacidad de superación, afirman desde Gadisa.

Por último, recuerdan que Gadis desarrollar a lo largo del año, “más de mil acciones de responsabilidad social corporativa”, así como actuaciones relacionadas con el fomento de la práctica de la actividad deportiva. n

Una delegación del equipo paralímpico visitó ayer las instalaciones de Gadisa

Te puede interesar