Una colisión entre dos turismos causa daños en cuatro vehículos estacionados en Os Mallos

El Ideal Gallego-2011-11-07-007-7a358cb8

 redacción > a coruña
  La mañana del domingo tenía reservada una sorpresa para varios vecinos de Os Mallos que, sin quererlo, tendrán que pasar esta semana por el taller si quieren volver a disfrutar de su coche. El motivo: una embestida entre dos turismos, que acabó afectando a otros tantos que estaban estacionados, y en la que resultaron heridas dos personas, ocupantes de los dos primeros vehículos. A esto se sumó una alcoholemia positiva en uno de los coches siniestrados.

Según informó la Policía Local, el choque se produjo a las seis y media de la mañana en la confluencia de las calles de Oidor Gregorio Tovar y Noia, y hasta la zona se desplazaron una unidad de atestados y Cruz Roja. Esta última se encargó de atender a los heridos: un joven de 28 años de iniciales D.C.O., y otro varón de 41 años, de iniciales J.S.S.. Ninguno de los dos fue desplazado hasta un centro médico por la unidad sanitaria de emergencias, sino que lo hicieron por sus propios medios, según el 092.
Ya por la tarde, la Policía Local recibió otra llamada de alerta, en esta ocasión, procedente del Paseo Marítimo, en el tramo de adoquines que conduce hasta O Portiño, donde se produjo el vuelco de un vehículo. El accidente tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde y, tal y como informó el 092, no se registró ningún herido.

 

Una colisión entre dos turismos causa daños en cuatro vehículos estacionados en Os Mallos

Te puede interesar