Un vuelo desviado a Bilbao por niebla se suma a retrasos de más de cuatro horas

Los viajeros que ayer tenían previsto aterrizar en Alvedro procedentes de Madrid a las 08.10 horas tuvieron una mañana de lo más complicada. La niebla impidió aterrizar al avión de Easyjet y como las nubes cubrían también Lavacolla –en donde también se desvió un vuelo– la nave tuvo que viajar hasta Bilbao. No era factible que los pasajeros regresasen hasta A Coruña en bus, como viene siendo habitual en los desvíos a Santiago, así que tuvieron que esperar en la terminal del País Vasco hasta que el día despejó en Galicia. En ese momento volvieron a subir al avión que tomó tierra en Alvedro a las 12.50, cuatro horas y cuarenta minutos más tarde de lo previsto.

Una espera similar tuvieron que soportar los que aguardaban por ese avión para partir rumbo a Barajas. En lugar de despegar a las 08.40 lo hicieron en torno a las 13.25 horas.

Un tercer vuelo sufrió una demora similar, aunque esta vez no se debió a la meteorología en A Coruña. El avión de TAP Portugal no salió a las 08.00 horas, como estaba previsto, sino a las 12.35 rumbo a Lisboa. Desde AENA destacan que la niebla no impide los despegues. n

 

Un vuelo desviado a Bilbao por niebla se suma a retrasos de más de cuatro horas

Te puede interesar