Un número del cupón con poca venta deja 105.000 euros en Cuatro Caminos

Un número del cupón con poca venta deja 105.000 euros en Cuatro Caminos
María Teresa Iglesias devolvió siete boletos . Javier alborés

 El cupón diario del pasado miércoles dejó una pequeña lluvia de miles de euros en la calle del Alcalde Marchesi, en la zona de Cuatro Caminos. La vendedora de la ONCE María Teresa Iglesias Sánchez, que desde hace cinco años regenta el quiosco de la calle, repartió 105.000 euros gracias al número 21.415, que en gran parte tuvo que devolver a la distribuidora.

“Estoy muy contenta, es una satisfacción porque cuesta mucho dar un premio”, explicaba ayer la responsable del quiosco de Alcalde Marchesi. Gracias a su trabajo, al menos tres coruñeses viven hoy un poco más desahogados, porque repartió tres cupones del 21.415, a cada uno de los cuales le corresponde un premio de 35.000 euros.

Iglesias está a la espera de conocer a dos de los agraciados –porque uno ya fue a visitarla– pero lo más probable es que se trate de “gente habitual” que le compra desde que en 2007 se estableció en la zona próxima a Cuatro Caminos. “Apareció una persona que es un trabajador normal. Me comentó que le viene muy bien el dinero”, cuenta la vendedora.

En sus 21 años como empleada de la ONCE, entregó otro premio “hace unos años”, pero reconoce que este nuevo golpe de suerte puede venirle bien para ganar ventas y sortear “la sequía”.

Y es que María Teresa Iglesias se quedó con una espina clavada al no poder repartir el premio del 21.415 al completo. “Ahora con la crisis se nota más la bajada y se quedaron siete cupones –de la serie de diez– sin vender. Ayer [por el miércoles] llovió y eso se nota y, además, como el 5 había tocado el día anterior quizá influyera a la hora de elegir terminación”, analiza gracias a su experiencia de años en este puesto.

El día a día ha cambiado mucho y la trabajadora reconoce que las ventas han bajado en general, no fue algo exclusivo del miércoles. “Hay personas que antes compraban todos los días y ahora compran tres; el cupón del Día del Padre y los de los viernes tienen más tirón”, subraya.

Un número del cupón con poca venta deja 105.000 euros en Cuatro Caminos

Te puede interesar