Un niño y una anciana resultan arrollados en dos lugares distintos en apenas tres minutos

redacción > a coruña
  La Policía Local registró ayer dos atropellos con heridos leves con una diferencia de tres minutos. El primero de ellos tuvo lugar en al calle de San Andrés a la altura de su portal número 86 a las ocho y media de la mañana y la víctima fue un menor. El escolar, de 13 años, fue atropellado cuando cruzaba la calle fuera de paso de peatones. Su propio padre le trasladó hasta el Hospital Materno, donde se le proporcionó asistencia médica.
Casi al mismo tiempo, en la calle de Ramón María Aller, a la altura de su número 86 fue arrollada por un turismo una mujer de 85 años que también cruzaba fuera de paso de peatones. La víctima había conseguido librarse de sufrir heridas leves pero, debido a su avanzada edad, una ambulancia del  061 la trasladó al Complejo Hospitalario Universitario. Los agentes municipales identificaron a la víctima como M.F.I..
Ya sin heridos, el 092 también registró una salida de vía en el Paseo Marítimo, a la altura de su cruce con el Paseo Marítimo. El vehículo fue un turismo que sufrió daños materiales.

Un niño y una anciana resultan arrollados en dos lugares distintos en apenas tres minutos

Te puede interesar