Un empleado de hotel se enfrenta a dos años de cárcel por asaltar la caja fuerte durante el turno de noche

Un delito de apropiación indebida sentará en el banquillo el próximo 11 de mayo al trabajador de un hotel de la ciudad, acusado de haberse aprovechado de su puesto como segundo jefe de recepción para meter mano a la caja de caudales. El fiscal pide para él dos años de prisión y el pago de una indemnización de 640 euros, el mismo dinero que, según la acusación, robó el empleado en el verano de 2010, bien de la recaudación, bien de las ventas de décimos de lotería de Navidad. Incluso, la Fiscalía le culpa de haberse llevado de la caja fuerte de recepción una pulsera tipo esclava que una clienta había dejado olvidada.

A ojos de la acusación, el trabajador aprovechaba las vacaciones del director del hotel y la jefa de recepción para sustraer el efectivo, aprovechando que entre sus tareas estaba hacer caja.

 

empujón

Un robo en otro hotel, el Finisterre, será objeto de juicio en mayo en el juzgado de penal 3. El acusado es la persona que, según consta en la denuncia, se coló en el mostrador de la recepción y sustrajo 420 euros

En este caso, el acusado se enfrenta a una petición de condena de casi cuatro años por un robo con violencia, ya que, según el fiscal, empujó al suelo al trabajador que le sorprendió para poder salir huyendo.

Un empleado de hotel se enfrenta a dos años de cárcel por asaltar la caja fuerte durante el turno de noche

Te puede interesar