Un doble atropello en la avenida de Monelos deja una herida grave

El Ideal Gallego-2011-11-20-003-bd83ad80

 redacción > a coruña
 La avenida de Monelos fue ayer el escenario de un grave accidente en el que dos personas fueron arrolladas por un mismo vehículo. Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la tarde a la altura del portal número 8 de esa avenida. Las dos víctimas, un hombre y una mujer, cruzaban por un paso de peatones sin regular por semáforo cuando fueron embestidos por un turismo que los proyectó sobre el asfalto. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de los servicios de emergencias, tanto médicas como del 092.

Los miembros del 061 determinaron que era la mujer la que presentaba las heridas de carácter más grave, por las que fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario. En cuanto al segundo damnificado, se trata de un hombre de 68 años de edad, que también recibió asistencia médica, aunque su estado era leve.  La Policía Local, que levantó un atestado sobre los hechos, identificó a la primera víctima como M.J.G.V., mientras que el hombre herido fue registrado como M.C.0.
Además de grave, este accidente fue calificado como insólito, puesto que, aunque los atropellos están a la orden del día, ya sea sobre paso de cebra o fuera de él, es mucho menos habitual que uno solo de estos siniestros arroje dos víctimas.  

Requisitos > El único otro siniestro que fue digno de mención, aunque mucho menos importante, fue una salida que tuvo lugar alrededor de las ocho en una de las entradas a la glorieta de Matogrande. Allí, un conductor perdió el control de su vehículo y acabó montado, con las cuatro ruedas en el aire, sobre una de las medianas de cemento que se instalaron para combatir la doble fila en ese barrio.
El conductor no resultó herido debido al accidente, aunque su vehículo si sufrió desperfectos porque el cemento dañó los conductos de los bajos, que derramaron aceite sobre la calzada. De todos modos, la cantidad de líquido no supuso un peligro para la circulación, así que no fue necesario llamar a los bomberos, aunque sí tuvo que solicitarse la asistencia de una grúa para poder retirar el coche sin más perjuicios.

 

Un doble atropello en la avenida de Monelos deja una herida grave

Te puede interesar