jueves 14.11.2019

Un bus derrama gasóleo en cuatro paradas del centro

Los bomberos municipales tuvieron que acudir a las dos de la tarde de ayer a cuatro paradas de bus para limpiar los rastros del gasóleo que había dejado un autobús. 

baldeo en la plaza de ourense
baldeo en la plaza de ourense

Los bomberos municipales tuvieron que acudir a las dos de la tarde de ayer a cuatro paradas de bus para limpiar los rastros del gasóleo que había dejado un autobús. El vehículo no se había dado cuenta de que perdía combustible y así fue realizando su ruta, dejando en cada parada un charco de gasóleo. No fue hasta que le interceptó una patrulla de la Policía Local, que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, cuando cesó el derrame de combustible.

Los bomberos acudieron a la plaza de Ourense, los Cantones, la Marina, Obelisco y Puerta Real para baldear todos los lugares que ofrecían peligro a la circulación. Pero como el derrame se había producido cuando paraba el bus, las manchas estaban localizadas y tampoco hubo que cortar el tráfico excepto en una ocasión, porque solo afectaba a las paradas. En cerca de cincuenta minutos, se limpió el combustible.

Pero no fue la única labor de baldeo que tuvieron que hacer, en una jornada que por lo demás resultó ser bastante tranquila. La Policía Local registró una colisión en San Pedro de Visma en la carretera que lleva a Bens, a las 13.50 horas. El choque se produjo entre dos turismos no dejó heridos que lamentar, pero sí bastantes daños materiales en los vehículos, que derramaron líquido sobre la calzada que obligó a los bomberos a acudir.

Comentarios