Un anciano resulta herido grave al ser alcanzado por una ambulancia que daba marcha atrás

r.l. > a coruña
  La calle de Orillamar se convirtió ayer en la zona con mayor número de incidencias viarias de la jornada. La primera de ellas tenía lugar pasadas las once de la mañana, en la plaza de Luis Rodríguez Lago, en las inmediaciones del centro de salud.
En el accidente resultó herido un hombre de 90 años que fue alcanzado por una ambulancia que daba marcha atrás. Todo apunta a que la víctima no se percató a tiempo de la maniobra del vehículo cuando pasaba al lado. El anciano, cuyas iniciales son A.P.C., fue trasladado inmediatamente al Chuac y su estado era de extrema gravedad. Este es el cuarto atropello en menos de cuatro días que se registra en la ciudad, después de que otras tres personas fuesen alcanzadas por vehículos el 23 y 24. El otro incidente del día se registraba a escasos metros del primero, a la altura del número 63 de la calle de Orillamar. Faltaban quince minutos para la una  de la tarde cuando se producía un alcance múltiple en el que se vieron implicados tres turismos. El aparatoso accidente se saldó con dos heridos, un hombre y una mujer, ambos de 33 años, que fueron atendidos por una dotación de la Cruz Roja, aunque su estado era leve.

Operativos >
Dentro del balance del fin de semana, la Policía Local destaca las nueve alcoholemias positivas que se detectaron durante el dispositivo habilitado para las fiestas navideñas.
Los agentes también establecieron otros dos operativos destinados al control de la venta ambulante y de la doble fila en el antiguo carril bus.

Un anciano resulta herido grave al ser alcanzado por una ambulancia que daba marcha atrás

Te puede interesar