Tres personas resultan heridas en una colisión entre cuatro coches en Lavedra

El Ideal Gallego-2011-04-20-009-6e603aac

  redacción>a Coruña

  Un accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos tuvo lugar ayer en la avenida de Alfonso Morina. Tres de los conductores resultaron heridos, aunque de carácter leve, y se formó un grave embotellamiento en la principal vía de entrada y salida de la ciudad, que se prolongó durante un buen rato, según la Policía Local.
El suceso tuvo lugar a las doce y media de la mañana en dirección entrada a la ciudad y a la altura del concesionario de SEAT. En ese momento llovía con fuerza y el tráfico era bastante denso. Cuatro de los vehículos que circulaban por ella fueron víctimas de un alcance múltiple.
Inmediatamente los tres carriles, que ya tenían que soportar mucha circulación que se dirigía hacia la avenida de Alfonso Molina. Afortunadamente, ninguno de los vehículos sufrió graves daños y pudieron hacerse a un lado para  dejar fluir la circulación.

Traslados  > En cuanto a los daños personales, desde la Policía Local aseguran que se registraron tres heridos, aunque los implicados en el siniestro eran cuatro. Dos de las víctimas eran mujeres: A.M.M.R., de 35 años, fue trasladada por una ambulancia del 061 al centro de especialidades de O Ventorrillo, y Y.A.M., de 39, acabó en el Complejo Hospitalario Universitario.
También hubo una víctima masculina: se trata de O.P.F., de 36 años, que también fue al Hospital, aunque, como las otras dos víctimas, presentaba un cuadro de heridas leves, sobre todo en el cuello, provocado por el llamado “latigazo cervical” que sufren los conductores en caso de frenazo brusco.
El 112 informó de otro accidente, esta vez sin heridos, en la ronda de Outeiro, cuando faltaban pocos minutos para las cuatro y media de la tarde. También en esta ocasión se trató de un alcance, en una vía que soportaba mucho tráfico ayer por culpa de la lluvia.
Quizá el mal tiempo tuvo algo que ver en los accidentes, dado que consistieron siempre en alcances. El firme resbaladizo después de un tiempo sin llover con fuerza obligó a los conductores a extremar las precauciones pero, en todo caso, el resto del día no deparó más accidentes de importancia, a pesar de que la lluvia continuó cayendo persistentemente. Un tiempo que persistirá, según los pronósticos meteorológicos, que invitan a tomar precauciones.


 

Tres personas resultan heridas en una colisión entre cuatro coches en Lavedra

Te puede interesar