Trata de allanar una tienda y se cae de espaldas al arrancar la manilla

No fue un robo muy bien planeado, lo cual explica por qué acabó en un desastre para el sospechoso, que fue detenido por la Policía Nacional. El incidente tuvo lugar el viernes pasado, en la avenida de Finisterre, donde el sujeto en cuestión, de 46 años de edad, trató de forzar la entrada de una tienda de informática y acabó cayéndose de espaldas al arrancar la manilla.
A pesar de que era la una de la madrugada, había gente en la calle, que pudo observar las maniobras del sujeto vestido de oscuro y alertó a las autoridades. El asaltante se percató de la presencia de estos testigos, por lo que desistió de sus intenciones y se marchó del lugar apresuradamente. En la huida tiró la manilla en el interior de un contenedor de basura.
Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y localizaron en las inmediaciones a una persona que correspondía con la descripción e los testigos. En cuanto a la puerta de la tienda, seguía cerrada. El marco de aluminio de la puerta de entrada también presentaba daños a la altura de la cerradura, y la manilla fue rescatada del cubo de basura donde lo había arrojado el sospechoso, que fue trasladado a las dependencias policiales.

Trata de allanar una tienda y se cae de espaldas al arrancar la manilla

Te puede interesar