miércoles 25/11/20

Trasladada una mujer que resultó intoxicada en A Coruña tras un incendio en su domicilio

Una mujer ha tenido que ser evacuada al centro hospitalario de referencia después de haberse intoxicado en su domicilio de A Coruña, donde se produjo un incendio durante la mañana de este domingo
Trasladada una mujer que resultó intoxicada en A Coruña tras un incendio en su domicilio. Foto de archivo
Trasladada una mujer que resultó intoxicada en A Coruña tras un incendio en su domicilio. Foto de archivo

Una mujer ha tenido que ser evacuada al centro hospitalario de referencia después de haberse intoxicado en su domicilio de A Coruña, donde se produjo un incendio durante la mañana de este domingo.

Según ha confirmado el 112 Galicia, el incendio se produjo cerca de las 12,30 horas y a pesar de que solo ardió un utensilio doméstico, la mujer sufrió una intoxicación por humo y los servicios de emergencias tuvieron que trasladarla.

El mayor problema fue que la accidentada se cayó y no era capaz de levantarse sola, por lo que la tartera al fuego siguió consumiéndose y provocó una intensa humareda en el interior del domicilio.

Por todo ello, un familiar contactó con los servicios de emergencias para solicitar ayuda y hasta la calle Sagrada Familia, donde está el domicilio, se desplazaron los efectivos para auxiliarla.

Además, los hechos también se pusieron en conocimiento de los servicios sanitarios, los Bomberos de A Coruña, la Policía Nacional, Local y los miembros de Protección Civil de la localidad.

Finalmente los equipos de extinción de incendios confirmaron que un particular pudo acceder al interior del inmueble tras romper un cristal y que únicamente ardió un utensilio doméstico.

Comentarios