En trámites para recuperar la concesión desde 2013

El Ayuntamiento inició el rescate de la concesión de la cafetería El Remanso en septiembre del año pasado. Según argumentó en su momento, por el incumplimiento de las condiciones del contrato, que se firmó a principios de los 90.
De acuerdo con la versión de la Administración municipal, una de las causas que motivó el inicio del rescate fue el incumplimiento en el pago de las tasas correspondientes por parte del adjudicatario desde el inicio del contrato. El asunto acabó en los juzgados y, según el gobierno local, el adjudicatario ya sabe que debe abandonar las instalaciones. Aunque en septiembre del año pasado el Ayuntamiento descartó eliminar la concesión hostelera de Cuatro Caminos, pese a la extinción del anterior contrato, en el nuevo edificio no habrá espacio para una segunda cafetería.
El kiosco de Cuatro Caminos dispondrá de aulas de juego y de ocio, pero no tendrá usos hosteleros, salvo un pequeño espacio para la venta de refrescos. De esta forma. El nuevo inmueble cambiará por completo la imagen de la fuente de Cuatro Caminos. El Ayuntamiento también sometió a esta última a una reforma en los últimos meses.
El nuevo centro de ocio y cultural se sumará a la creación de un centro cívico y vecinal en la Ciudad Vieja, en el antiguo edificio del Gobierno Militar, y al recién estrenado Boandanza, en el Agra do Orzán, dotado también con comedor social.  n r.l.

En trámites para recuperar la concesión desde 2013

Te puede interesar