lunes 21/9/20

La Torre de Hércules organiza visitas virtuales durante la cuarentena

La próxima excursión, destinada a niños y niñas, será el jueves 19 a las 12.00 horas. 
La Torre de Hércules organiza visitas virtuales durante la cuarentena

Si los coruñeses no pueden ir a la Torre, la Torre irá hasta la casa de los coruñeses. Y de todos aquellos que tengan una conexión a internet, ya sea en su ordenador, tablet o móvil. La iniciativa comenzó el pasado martes y debido al gran éxito que alcanzó volverá a repetirse los próximos días. 

Este jueves, 19 de marzo, a las 12.00 horas, la visita guiada virtual está especialmente destinada a niñas y niños y conducida por . Los interesados en participar solo tienen que buscar un lugar cómodo para sentarse y permanecer atentos a la pantalla. El paseo por la Torre desde casa puede seguirse a través de la página de Facebook del faro o pinchando directamente en este enlace 

Además, desde el Centro de Interpretación y Atención al Visitante de la Torre (de Hércules (CIAV) también quieren aportar su granito de arena dando ideas para que los más pequeños puedan estar entretenidos en casa. Por eso, proponen a los niños y niñas que hagan un dibujo con un arcoíris en el que también aparezca el faro. Los trabajos se pueden mandar por correo electrónico a [email protected] Cuando termine el confinamiento, todos los dibujos se expondrán en las paredes del CIAV.

Comentarios