Socios de la piscina de la Fábrica de Armas piden la devolución de las cuotas

Socios de la piscina de la Fábrica de Armas piden la devolución de las cuotas
Copia de El Ideal Gallego-2014-07-18-009-459795ca

Cerca de 30 vecinos de Palavea se reunieron ayer en el local de su asociación para decidir qué medidas van a tomar para reclamar el dinero de las cuotas pagadas a la asociación recreativa Santa Bárbara por el uso de la piscina de la Fábrica de Armas. Desde hace años, todos los que se hacían socios de esa entidad podían acudir a sus instalaciones para bañarse o incluso, con permiso previo, para celebrar barbacoas o cualquier otro acto festivo. Sin embargo, tras el abandono de General Dynamics y el cierre de la fábrica por el Ministerio de Defensa no han podido hacerlo.
Los vecinos se siente indignados porque el responsable de la asociación se haya negado a abonarles las cuotas completas de los últimos dos meses, los pertenecientes a enero y febrero, alegando gastos bancarios y de energía, cuando ellos no han podido disfrutar de las instalaciones en ningún momento. Además, en la reunión de ayer estuvo presente una abogada para ofrecerles asesoramiento legal gratuito y la letrada puso en duda la forma de gestionar las cuotas de la asociación. Por ejemplo: algunas familias pagaban más que otras, a pesar de contar con los mismos miembros y además, el último período abonado llegaba hasta mayo, por lo que se les debe aún más dinero.
Éstas y otras cuestiones han convencido a los vecinos de que tienen la razón de su parte, así que piensan acudir todos juntos el próximo martes a la Fábrica de Armas para exigir al responsable de la asociación recreativa que les devuelta el monto total de lo adeudado.

Socios de la piscina de la Fábrica de Armas piden la devolución de las cuotas

Te puede interesar