viernes 23/10/20

Los socialistas insisten en denunciar que Negreira incumplió todas sus promesas

Los socialistas insisten nuevamente en denunciar que el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha incumplido todas sus promesas electorales, tanto las realizadas respecto a obras en los barrios como sobre los grandes proyectos globales para la ciudad.
“Los barrios están abandonados y las obras que deberían vertebrar la ciudad están en el aire. Es la constatación de que Negreira carece de proyecto de ciudad y a once meses de las elecciones municipales ha sido incapaz de marcar un rumbo”, indica la portavoz del PSOE, Mar Barcón.
Los socialistas afirman entender que algunos de los proyectos no los cumple por, según ellos, incapacidad para la gestión y otros porque eran promesas que tan solo perseguían réditos electorales.
“Negreira no cumple con la tarifa plana de bus, pero tampoco ha construido el Game Park de ocio, ni la Caja Mágica, ni el Laboratorio de Energías Renovables, ni los aparcamientos disuasorios, ni ha instalado ascensores en todos los aparcamientos subterráneos”, añade la edil del PSOE.
Barcón también indica que las grandes infraestructuras continúan en el aire y sin completarse las que ya estaban en obras.
“No ha iniciado ninguna (infraestructura) que no estuviese en marcha. Y las que no se iniciaron antes no comenzarán este mandato”, apunta la portavoz. n redacción

Comentarios