Serán juzgadas tras ser grabadas cuando robaban en un centro comercial de Sigrás

  Las imágenes de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de Altamira, Sigrás, pueden costar entre cuatro y cinco meses de prisión para dos mujer, llamadas a declarar en el juzgado de penal 5 el próximo día 30 acusadas de un delito de hurto en grado de tentativa. La denuncia tiene que ver con lo que el sistema de vigilancia registró la tarde del 6 de marzo de 2008, cuando las mujeres llamadas a juicio entraron en el área comercial.

El escrito de calificación de la Fiscalía relata que, tras coger un carro, las clientas lo llenaron con productos de menaje, como platos, tazas y fuentes, y ropa, para a continuación abandonar el recinto usando la puerta de entrada, sin pasar por la línea de cajas.

Fueron interceptadas por el vigilante en el párking cuando se encontraban en el aparcamiento, si bien lograron huir en una furgoneta, dejando los artículos robados en el carro.

Según la estimación del fiscal, de haber logrado su objetivo, las ladronas se habrían embolsado más de 640 euros en mercancía.

Serán juzgadas tras ser grabadas cuando robaban en un centro comercial de Sigrás

Te puede interesar