domingo 17/1/21

La segunda fase de Elviña revive con el comercio

La Asociación de Comerciantes Boulevard de Elviña convirtió ayer el barrio en una fiesta. Parece que los vecinos tenían ganas de salir a la calle a conmemorar la Milagrosa y de paso estirar las piernas,

La Asociación de Comerciantes Boulevard de Elviña convirtió ayer el barrio en una fiesta. Parece que los vecinos tenían ganas de salir a la calle a conmemorar la Milagrosa y de paso estirar las piernas, los cánticos y el tiempo de ocio porque todas y cada una de las actividades organizadas para agradecer la fidelidad de los clientes estuvo a rebosar.
Los niños fueron los grandes protagonistas de la jornada tanto en los diversos talleres gratuitos –de las cosas más insospechadas– como en el parque infantil móvil de la Federación Unión de Comercio Coruñesa (FUCC). Pero los mayores también pudieron dar rienda suelta al cante a través de la segunda edición del certamen de los llamados “cantos de taberna”.
Tres grupos de músicos y cantantes se distribuyeron por los locales de hostelería asociados por la mañana. Después de comer se citaron en la plaza de María Casares para dar rienda suelta a la foliada y el cachondeo junto a todos los vecinos. Muchos de ellos, casi 40, encima se fueron para casa con alguno de los premios que sortearon los negocios agrupados dentro del colectivo.
Los empresarios hicieron coincidir el mercado promovido por la Concejalía de Empleo con las fiestas para tener mayor poder de atracción.

Comentarios