Sande defiende la “excelente acollida” de unas fiestas con “identidade propia”

El concejal de Cultura, José Manuel Sande, hizo balance ayer un primer balance de las fiestas de María Pita asegurando que en todas las actividades celebradas hasta el momento ha habido una “excelente afluencia”.
Después de que los hosteleros y los comerciantes pusieran en duda el poder de atracción de los festejos y, sobre todo, el movimiento de gente para asegurar el consumo en los negocios de proximidad, Sande recalcó que los formatos propuestos por su área están funcionando “como amosou a grande afluencia de público aos concertos de Carlinhos Brown ou Loquillo, ata alcanzar prácticamente o aforamento máximo da praza”.
En este sentido, el edil hizo hincapié en la intención del Ayuntamiento de “dar continuidade e reforzar a liña iniciada o ano pasado de descentralización da actividade, apoio á creación local así como do propio proceso de programación das festas, elaborado en colaboración con axentes diversos”.
Sande afirmó que el objetivo final es seguir teniendo unas fiestas con “identidade propia” como los actos que todavía quedan por desarrollarse en la segunda mitad de agosto.

Sande defiende la “excelente acollida” de unas fiestas con “identidade propia”

Te puede interesar